sábado, 9 de julio de 2011

Facebook ya cuenta con chat grupal y con videollamadas gracias a Skype

Facebook acaba de incorporar un nuevo sistema de videollamadas mediantetecnología Skype y un chat avanzado en el cual ya se puede chatear en grupo.
Si queremos realizar una videollamada mediante Facebook es necesario que nuestro amigo esté online, entonces podemos hacer la llamada directamente desde el chat o bien entramos a su perfil y miramos en la esquina superior derecha de la pantalla donde ahora hay un nuevo botón que dice “Llamar”.
Videollamadas Facebook
Por otro lado, para crear un grupo de chat en Faceboook, simplemente debemos añadir los perfiles de nuestros amigos desde la pestaña de amigos disponibles. Además con el nuevo diseño del chat viene una lista de personas con las que más hablamos.
Parece que Facebook ha puesto todas las energías para satisfacer algunas demandas populares, pero al parecer lo que la gente más desea es un botón de “No me gusta”

Máxima seguridad para tu pendrive09jul11

Máxima seguridad para tu pendriveEl simbolismo críptico es genial ya que nos hace ver sabios y antiguos. Por cierto, ¿cuál es el correcto: simbolismo o simbología? Hazme saber con un comentario.
Volviendo al tema, si tenemos un gizmo que utiliza una metodología antigua como forma de seguridad seguramente nos quedaremos maravillados. Este es el caso de la unidad flash Cryptex que vemos en la imagen de arriba.
Como podemos apreciar, nuestra unidad USB permanece dentro del cilindro dorado que puede desarmarse. ¿Y cómo accedemos a nuestros datos? Resolviendo la especie de puzzle numérico. ¿Y cómo se resuelve? ¡No tenemos idea! Si lo supiéramos no sería un dispositivo tan seguro como aparenta ser.
Máxima seguridad para tu pendrive

Asesinaron al cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala


Sábado, 09 de Julio 2011  |  8:09 am
Asesinaron al cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala
EFE /
  • También fue herido de gravedad el representante del artista
Reconocido trovador murió baleado por desconocidos cuando se dirigía hacia el aeropuerto de la capital guatemalteca tras ofrecer esta semana un gran concierto.


Reviva la última entrevista de Facundo Cabral a RPP Noticias| RPP





Lo mejor de Facundo Cabral: No soy de aquí, ni soy de allá´| EF









El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado hoy a tiros por unos desconocidos en la capital guatemalteca cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la Ciudad de Guatemala.
Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a los periodistas que el artista, de 74 años, quien esta semana ofreció un concierto en la capital guatemalteca, murió como consecuencia de varios disparos.
"Fue un atentado directo en su contra perpetrado por sicarios que utilizaron fusiles de asalto", dijo a EFE el portavoz de la Presidencia guatemalteca, Ronaldo Robles.

Steven Tyler: "Agárrate nena que estamos yendo"


Hey, estoy en casa, esto es Aerosmith y estaremos de vuelta en Sudamérica y Japón; nos gustó mucho estar en Sudamérica la última vez y regresaremos para quedarnos aún más tiempo”, Enfatizó el vocalista y estrella dela agrupación.
En el video se puede observar a un emocionado Tyler, quien se despide con las siguientes palabras:“Así que agárrate nena, estamos yendo, nos vemos ahí”.
Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; por lo que somos uno de los cinco países afortunado en presenciar este show fuera de serie, una vez más.

Lady Gaga-Último disco 2011


Asi es la extravagante cantante Lady Gaga, promete un disco cargado de adrenalina… pues el tercer disco de Lady Gaga ya está listo, pero no saldrá al mercado hasta dentro de unos meses, en primavera de 2011, entre los meses de Marzo y Abril.
La propia cantante lo confirmó en su reciente entrevista para la revista Rolling Stone, que trajo polémica por su portada, donde la cantante lucía unas metralletas a modo de sujetador.
“He estado trabajando en él durante meses, y me siento muy contenta de que ya esté terminado. Algunos artistas tardan años. Yo escribo música todos los días”, dice Gaga.
Mientras llega ese momento, la cantante hará una gira mundial, “Monster Ball” donde quiere utilizar cadáveres en los conciertos como parte de la escenografía. Y con ella, hará unas paradas en ciudades españolas.
Lady Çaga y Elton John en Vivo:

Red Hot Chili Papers

Red Hot Chili Peppers después de más de 4 años del Stadium Arcadium nos presenta para este 2011 su décimo álbum; I´m With You. Flea dió a conocer que para finales de agosto. Los discos de RHCP son; The Red Hot Chili Peppers (1984), Freaky Styley (1985), The Uplift Mofo Party Plan (1987), Mother's Milk (1989), Blood Sugar Sex Magik (1991), One Hot Minute (1995), Californication (1999), By the Way (2002), Stadium Arcadium (2006) y I'm With You (2011).

viernes, 8 de julio de 2011

Se viene el segundo volumen del tributo a Los Fabulosos Cadillacs que se lanzara el 29 de abril

Carnaval toda la vida", el segundo disco en homenaje al repertorio de Los Fabulosos Cadillacs, se lanzará el 29 de abril con canciones de Catupecu Machu, Mimi Maura y Emmanuel Horvilleur.
El trabajo es la continuación de "Vos sabés… cómo te esperaba", el tributo a los creadores de "Matador" que se editó en 2009 y obtuvo gran difusión en las radios, gracias a versiones interpretadas por Los Cafres y Andrés Calamaro.
En esta segunda entrega tendrán preponderancia los artistas extranjeros; con participaciones de los chilenos Gondwana y Los Tres, el brasileño Carlinhos Brown, los colombianos Bomba Estétero y los mexicanos Panteón Rococó y Salón Victoria.
Aunque los argentinos no se quedarán afuera, con versiones registradas por Estelares, Riddim, Pablo Lescano y Damas Gratis, Fidel Nadal, Mancha de Rolando y Dancing Mood.
Para anticipar el lanzamiento del trabajo, ya comenzó a sonar en las radios y en los canales de videos el tema "Manuel Santillán, El León", en versión de Catupecu Machu.

La Renga convoco a mas de 50.000 personas en La Plata

En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Chizzo, Tete, Tanque y Manu presentaron el disco Algún rayo ante alrededor de 50 mil personas.

El escenario fue imponente y contó con dos pantallas gigantes. Sobre él hicieron futuros clásicos como Combo 2 x 1
Las entradas a los shows de la gira de La Renga se venden a 100 pesos y vienen -en todos los casos- con el disco, "Algún rayo", de regalo. Una buena promoción.
"Los mismos de siempre" (así se hacen llamar los fans de la banda) ya tienen una nueva cita pautada: el 7 de mayo en el Club Central Norte Argentino, en Chaco