lunes, 19 de septiembre de 2011

Bersuit Vergarabat, Attaque 77, Goy Karamelo, El Natty Combo y mas por la Ley de Expropiacion

ImageEl próximo miércoles 7 de septiembre a partir de las 16 hs. se estarán presentando varias bandas en un Festival en apoyo a los trabjadores del Hotel Bauen, que están impulsando una Ley de Expropiación en el Congreso de la Nación.
A partir de las 16 hs. empezarán a pasar varias bandas que van a dar su apoyo a los trabajadores del Bauen: Expropiados, Killer Trip, El Chavez, El Natty Combo, Goy Karamelo y Bersuit Vergarabat serán parte del festival, que tendrá su cierre de la mano de Attaque 77, siempre firmes junto a la lucha tanto del Bauen como de Zanon.

El lugar donde se desarrollará esta actividad será la Plaza de los Dos Congresos.

Se conocen hoy los resultados de las pruebas de ADN


Se conocerán hoy los resultados de los exámenes de ADN realizados el martes pasado a los imputados por el crimen de Candela Rodríguez, la niña de 11 años secuestrada y asesinada en Hurlingham.
En tanto, los investigadores del caso iniciaron ayer el peritaje de las llamadas y mensajes de textos relacionados con 70 teléfonos celulares incautados en distintos procedimientos.
Las tareas eran supervisadas por el fiscal de Morón, Marcelo Tavolaro, y un equipo de especialistas..

sábado, 17 de septiembre de 2011

OtRO SHOW PARA EL DVD

El Bordo Con 13 años de carrera, El Bordo graba su primer álbum en vivo, conformado por Cd+Dvd. Desde hace unos meses, la banda se encuentra recopilando material para la edición final del trabajo. Nuevamente los fans podrán formar parte del disco asistiendo el 29 de Octubre a las 19 hs. al show que El Bordo dará en Groove, en el barrio de Palermo de Capital Federal.

El abogado del carpintero advirtió que la causa puede caerse

Morla junto a Nelly, la esposa del carpintero. 




El abogador del carpintero Néstor Altamirano, detenido en el marco de la investigación por el crimen de la niña Candela Rodríguez , advirtió que "la causa puede caerse y volver a foja cero", si se comprueba que el testigo de identidad reservada que incriminó a varias personas mintió.

"Quiero remarcar que este testigo, a cambio de la recompensa mintió descaradamente e hizo perder el tiempo", denunció Matías Morla, el defensor de Altamirano y su esposa Nélida Pistán. "Hasta que no se le pregunte bien a la familia de Candela, no se sabrá el responsable del homicidio", agregó en declaraciones a Radio 10.
Ayer, el juez de Garantías de Morón, Jorge Rodríguez aceptó la denuncia por falso testimonio que radicó Morla contra el testigo protegido.
El abogado también aportó pruebas sobre los trabajos que hizo el carpintero durante el cautiverio de Candela. Mientras espera el peritaje de firmas y las declaraciones que ratifiquen que la esposa de Altamirano estuvo en Tucumán mientras Candela estuvo secuestrada.
"Hubo 1800 efectivos policiales intentando esclarecer el hecho, pero si la familia de Candela no colabora y los testigos mienten a cambio de la recompensa, estamos mal", manifestó Morla.
Uno de los testigos protegidos claves en el asesinato de la niña de 11 años es una mujer que dio un relato, algo confuso, sobre cómo secuestraron y mataron a Candela.
Allegados a la investigación sostuvieron que se trata de una mujer que estuvo presa, pero no trascendió la edad ni su nombre.

LA INVESTIGACIÓN

Por otra parte la investigación para esclarecer la desaparición y muerte de Candela sigue su curso. Se están realizando peritajes a unos 70 teléfonos celulares secuestrados en distintos procedimientos y se aguardan los resultados de las pericias de ADN sobre la mayoría de los detenidos.
Comenzaron los trabajos de análisis de voz, llamadas y de imágenes de video de aparatos telefónicos para tratar de establecer a quién -o quiénes- pertenecen y qué grado de responsabilidad hay en cada uno de los detenidos. El trabajo es supervisado por el fiscal a cargo de la investigación Marcelo Tavolaro.
Se aguarda para el lunes avanzar con los resultados de los exámenes genéticos que se hicieron el martes pasado sobre siete de las nueve personas presuntamente involucradas en la causa.
Se estima que también se le harán esos exámenes a Fabián Gabriel Gómez, el verdulero detenido en Hurlingam, y Guillermo López, los últimos detenidos..

viernes, 16 de septiembre de 2011

Caso Candela: se conocerán los resultados de los ADN de los detenidos Todos los detenidos se sometieron a estudios genéticos; también se c


Se conocerán hoy los resultados de los últimos estudios genéticos a los que fueron sometidos todos los detenidos tras extracciones de sangre e hisopados bucales y de los peritajes efectuados en la camioneta de Hugo Bermúdez, sindicado como posible autor material del crimen junto con Alberto Espíndola. Ayer, se detuvo a otras tres personas por su vinculación con el caso, que ya tiene a 9 imputados, de los cuales 6 están presos.
Ayer fue un día clave en la investigación que lleva adelante el fiscal Marcelo Tavolaro por el secuestro y asesinato de Candela Rodríguez . Tras nueve allanamientos logró detener a tres personas que fueron acusadas como "partícipes necesarias" del crimen de la menor.
Dos de ellos son mayores de edad, identificados como Fabián Gabriel Gómez y Guillermo López, de entre 30 y 35 años, mientras que otro, conocido como "Marquitos", es un adolescente señalado como autor de la llamada extorsiva a la familia de Candela, dada a conocer a través de los medios los días previos a la aparición del cuerpo.
En tanto, el abogado que representa a estos dos nuevos detenidos indicó ayer que uno de ellos había denunciado tiempo atrás haber sido "extorsionado" por policías bonaerenses para que entregar dinero bajo la amenaza de "armarle una causa".
Fabián Gómez fue nombrado en la declaración por Alberto Espíndola, uno de los últimos detenidos en la causa y quien pretendió escapar del hospital en el que se encontraba cuando lo apresaron. Según los investigadores, Gómez sería el padre de una compañera de colegio de Candela.
La búsqueda y posterior detención de Guillermo López, en cambio, se dio a partir de una declaración del carpintero Ramón Altamirano.
En total, los detenidos son seis: el carpintero Ramón Néstor Altamirano, la dueña de la casa de la calle Kiernan 992, Gladys Cabrera, Hugo Bermudez y Alberto Fabián Espíndola, señalados como autores materiales del crimen, más los dos de ayer, Fabián Gabriel Gómez y Guillermo López. El joven "extorsionador", por ser menor de edad, está demorado.

lunes, 12 de septiembre de 2011

La presencia de los chicos de 4to. quiso hacerse notar en el Don Bosco!

Con muy poca previa organizacion, quisimos hacernos notar igual. Participaron un grupo de chicas en una coreografia, que fue muy aplaudida, tambien Mosquera con su relato nos dejo muy impactados, Mariano y Ezequiel hicieron una payada muy linda, y Dolores , Agustin V. y Martina tocaron con su banda pero nos quedamos con un poco de bronca, ya que habiamos hecho unos videos que nos costaron mucho trabajo..y por una cuestion de descuido los organizadores no lo anotaron y no se pudieron ver, pero bueno, segun nos dijeron iban a pasarlos en ALGUNAS de las buenas noches asi que vamos a ver si cumplen esta vez..Pero exceptuando este tema, la pasamos muy lindo..Porque 4TO, tiene aguante!



 Bailamos Juntos y los disfrutamos muchisimo!